domingo, 21 de abril de 2013

Evolución del macetohuerto

Después de unos días sin postear nada, aquí dejo unas fotos de la evolución de mi huerto cosmopolita.

-Las lechugas están hermosas al igual que el perejil, que me ha sorprendido y ha pegado un estirón importante.        

-Las remolachas y cebollas han arraigado bien en la tierra y están creciendo, una sorpresa mas para mi ya que no daba un dudo por ellas jejeje el problema que ahora se me plantea es que debido a mi poca fe las planté muy juntas las cebollas unas de otras si dejar el marco de plantación adecuado ya que no esperaba que la supervivencia fuera de casi el 80%... en unos días me tocará trasplantarlas.

-Calabacines: Son los que de verdad me preocupan, se ha producido una clorosis en las hojas, de un color plateado o gris. Investigando por internet aún no he llegado al porqué, dudo entre si el causante de las manchas es el oidio o la mosca blanca. Seguiré investigando.




1 comentario:

  1. Begui vaya un huerto chuli... Pero vamos a lo importante.. ¿Cuándo vamos a catar tus verduras?

    Un besito :)

    ResponderEliminar